LLega el mercadillo !!! (segunda parte)




Y terminando los carnavales, el mercadillo del colegio llega a su fin, logrando un éxito este año con todo lo recaudado para las actividades de los niños. 

Como os había prometido, en esta segunda parte veréis más cositas que hice para ayudar y que gustaron mucho.






Comenzamos con los broches de pajaritos que, como tenían tantas ganas de volar....¡¡vaya si volaron!!! como que no quedó ni uno de todos los que había hecho.

Están rellenos, tienen patas y pico, llevan un adorno y están rematados con festón.





Seguimos con los broches de caritas, muy sencillos y rápidos de hacer. Como llevaban los mofletes maquillados, jajaja, a las niñas les encantaba.  

Hice muchas más pero siempre me pasa lo mismo, que se me olvida hacer las fotos...ainsss !!! Y ahora es tarde, ya no queda ni una.




Ahora os muestro las caritas mas artesanas, que llevan relleno, ricitos elaborados por mi, remate con festón y broche trasero. Estos se los llevaron las profesoras para adornas las batas...les encantaron !!!






¡¡¡ Mirad que cosa mas divina !!!















Y para terminar os muestro los pajaritos de gomaeva con palito.  Siendo una manualidad tan sencilla se agotó en pocos minutos....y es que todos los niños y niñas son un amor, sienten que algo es especial y se lanzan a por ello.









Los de gomaeva con purpurina tuve que volver a repetirlos en color rosa  al día siguiente, porque casi no había dado tiempo a exponerlos.

Cuando aparecí con un montón nuevos, pasó exactamente lo mismo. 













Y la verdad, no me extraña, porque son cuquis cuquis.






Con un poco de imaginación y si te divierte lo que haces como me pasa a mi, no me importa el tiempo que lleve, lo hago con todo el cariño del mundo para los peques del cole. Este año me han dado las gracias tantas veces y les han gustado tanto las cositas que llevé, que sigo emocionada.




Si  quereis hacer algún pedido especial para un cumpleaños, comunión, boda o fiesta, no teneis mas que poneros en contacto conmigo y os daré montones de ideas que van a enamorar. 

Un beso muy grande





5 comentarios:

  1. Que de cosas bonitas!! No me extraña que los pájaros se agotaran rápido porque son monisimos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy gratificante cuando te das cuentas la gran acogida que tienen nuestras creaciones y sobre todo el destino tan bonito que les has dado! Esta segunda parte del mercadillo me ha enamorado tanto o más que la primera, cuántas cosas bonitas, todo de caramelo, pero tengo que decir que las caritas con pelo rizado me han dejado embelesada, realmente preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me hace mucha ilusión tu comentario. Te envío una muñequita rizosa cuando quieras y donde me digas....besos grandes !!!

      Eliminar
  3. Ay que cosas más bonitas!! No sé cual de ellas me gusta más, porque son todas preciosas.
    Las caritas son para comérselas!!!
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves