Mis telas de patchwork bien guardaditas.



CAJA DECOUPAGE PARA GUARDAR TELAS


Esta caja de madera la encontré tirada y prácticamente condenada a terminar en la basura. Yo la vi preciosa y con una cantidad de posibilidades infinita. Por eso cuando la limpié en condiciones y salió su color verde ya imaginé todo lo que podía hacer con ella, pero tardé mucho en decidirme.

La pintura a la tiza le quedaba fenomenal porque al desgastar un poquito estaba segura de  que saldría ese tono verde que tiene debajo. Y así fue. Siento mucho que en las fotos no se aprecie bien.






Utilicé papel para decoupage para colocarle algunos adornos








Y aquí estoy metiendo las telas que uso para mi próximo quilt.
Como veis ya está en marcha.






























Hasta pronto .... ¡¡¡ no olvideis que vuelvo en un pis pas !!!!






7 comentarios:

  1. A las que nos gustan las manualidades siempre estamos dándole a la imaginación y creando cosas preciosas con los objetos que caen en nuestras manos. Te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. A las que nos gustan las manualidades siempre estamos dándole a la imaginación y creando cosas preciosas con los objetos que caen en nuestras manos. Te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Qué bonita es! Me encanta. Es como muy romántica! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Qué bonita es! Me encanta. Es como muy romántica! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonita caja!!! Me encanta el estilo romántico que desprende. Has tenido muy buen gusto en elegir el papel y color, pues queda genial.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo asombrada cuando una artesana sabe ver en algo que va camino de la basura una futura obra de arte, o cuanto menos, un objeto reciclado y decorado con mucho estilo para darle una nueva vida. Has hecho un trabajo estupendo con la caja, y la decoración es totalmente adorable y muy romántica, cualquier cosa que recuerde a Paris y lleve flores lo es. Me ha encantado!! Muchos besos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves