Monederos para esta primavera



Este regalito fue para Ana Rosa.... sin fecha especial, sin motivo alguno.... ¿por qué?  simplemente porque a las buenas personas hay que cuidarlas y para tener un detalle no hacen falta excusas.

Utilicé telas a juego para hacer un conjunto muy primaveral con el que llevar guardadas las pequeñas cosas que se nos caen por el bolso y nunca encontramos. 

¡¡¡¡¡¡ Un abrazo amigas ....no os vayais muy lejos que vuelvo pronto !!!!!!.














                  


























9 comentarios:

  1. Ana Rosa habrá quedado doblemente encantada: con este regalo "porque sí" y por el conjunto de monederos que más bonito no puede ser.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que monada el conjunto!! Me ha encantado el detalle de la mariquita ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Mi sorpresa fué mayúscula, uno, porque no me lo esperaba para nada, dos porque son preciosos y se nota que están hechos con todo el cariño del mundo y no les falta el más mínimo detalle y tres, por ésta dedicatoria tan preciosa que me ha hecho, que me hace sentir súper especial. Muchísimas gracias por todo Marta.

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto muy bonito. Me ha encantado el pequeño con la mariquita jeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Es toodo muy bonito y con los colores combinados....un regalazo!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón:para tener un detalle con alguien querido no hace falta un motivo especial, se hace porque a una le sale del alma! Y me ha encantado la elección de las telas, porque a mí los lunares, y en rojo y blanco además, me pierden!!! Precioso conjunto, un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Y todo a juego. Le habrá encantado. Es muy bonito. Muy muy bonito.un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito. La tela es una elección estupenda.
    Seguro que le ha encantado por chulo y práctico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito. La tela es una elección estupenda.
    Seguro que le ha encantado por chulo y práctico.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves