Mis inicios en el decoupage



¿Y por qué no? Me apetecía hacer alguna cosita con la técnica del decoupage y me atreví con esta tabla de cocina. Por un día quise imitar a las maravillosas blogueras del mundo de las manualidades y la pintura, y aunque  mis inicios nada tienen que ver con sus trabajos, la verdad es que me he divertido tanto que ha merecido la pena.

Bueno, al grano. Me puse manos a la obra y después de pintar un poquito la tabla,  la decoré con la técnica de la servilleta usando papel de arroz  y  medium para decoupage.  La barnicé varias capas con barniz al agua y tachán tachán.....mi maravillosa tabla.... jajaja.

Por supuesto no podían faltar adornos con bies, lazo y cuerda.   Lo dicho....es divertidísimo, relajante, entretenido ¿a qué esperais para probar?

























                            







                             




















5 comentarios:

  1. ¿Inicios? ¡¡Pues quién lo diría, te quedó hermosa!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Marta, me gusta muchísimo como te ha quedado. Es un trabajo precioso!
    ¿Qué tal va todo?
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y con que gusto! Preciosa.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y con que gusto! Preciosa.un abrazo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves