A mi amiga Agueda

No sabeis qué ilusión me hizo y lo mucho que me divertí con el encargo que me hizo Agueda del blog
 "Un ratito de patch y punto".

 Gracias a este mágico mundo de internet conocí a esta querida amiga, a quien le gusta mucho el patchwork y le fascinan las telas japonesas,  labor ésta muy dificultosa porque entiendo que sus colores y sus formas son muy complejas. Ella sin embargo se maneja con enorme gusto. No olvideis pasar por su blog.


Para una boda muy especial  Agueda buscaba un broche con unos novios para que su pequeñin lo luciera en la solapa de su traje y luego regalárselo a la pareja como recuerdo. Claro, tan chiquitín tenía que ser que el broche no podía ser mayor que una barra de labios, y por supuesto necesitábamos que fuera la pareja unida porque de lo contrario ocuparía mucho mas espacio que la propia solapa.

Bueno, me puse manos a la obra y me gustó mucho el resultado.  Pero lo más gratificante fue que tanto los novios como Agueda, que buscaba algo muy especial para ellos, quedaron contentos.






 La novia con su vestido de tul y perlas, acompañada de una cala.
El novio elegante con su flor en la solapa y feliz por el gran día.





 Aquí van en su cajita, preparados para el viaje.









Y un detallito en la caja con un marcapáginas de recuerdo.







¡¡¡¡ QUE SEAIS MUY FELICES!!!




Gracias amiga por este encargo tan especial.

Pero aún hay mas..... en la próxima publicación que espero no os perdais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves