CUMPLE-BLOG





Un día de Noviembre se me ocurrió poner en marcha este blog sin pensar por lo mas remoto que después de un año alcanzaría los 6000 visitantes y que tendría un montón de amigas al otro lado de la pantalla.
La cifra es lo de menos. Solo pensar en que alguna de vosotras está mirando mis trabajos en algún momento del día,  que me deja un comentario o que simplemente se ha divertido paseando por este laberinto de colores me deja una satisfacción infinita.




Soy un poco patosa en el mundo cibernético, no lo puedo negar, a veces las fotos no salen como quieres, las entradas no quedaron como te hubiera gustado...o tus presentaciones  podían ser más bonitas....pero da igual.




Con este blog me he encontrado con una cantidad inmensa de amigas que comparten tus mismas aventuras, que les encanta tejer, pintar o fotografiar. Me he quedado de piedra con las artesanas del patchwork, las activistas del crochet o las adictas al fieltro como yo.  Haces click en la pantalla y empieza la diversión con las agujas, el cartonaje, las tildas o el decoupage...así de sencillo.

Montones de blogueras rebosando creatividad para luego tener la generosidad de compartirlo con las demás....que puedo decir....que me alegro mucho de haber tomado esta decisión hace un año y de seguir con mi humilde pero queridísimo blog.








PARA TODAS VOSOTRAS UN ENORME 
¡¡¡¡ GRACIAS !!!!





¡¡¡¡ No falteis a la próxima cita que estaré de vuelta en breve !!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves