románticas

No me negareis que los broches con damiselas románticas no son un amor.
Me encantan los colores, las flores de sus sombreros... y sobre todo el pelo que he conseguido... estoy muy contenta con el resultado.



 Es cierto que llevan mucho trabajo porque las cabezas están rellenas, tienen un pelo rizado muy especial que tiene su truco y los sombreritos se encajan de verdad y van rematados.
Creo que ha merecido la pena.


¡¡¡¡ Os dejo una muestra de las que mas me han pedido para este verano!!!!










































1 comentario:

  1. Son una preciosidad y una currada de trabajo. Tienes unas manos maravillosas. Todos los trabajos miniatura tienen mucha mad dificultad. Te gan quedado preciosas y el pelo es auténtico, perfecto. Uns monada de broches. Un beso Marta.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves