Camisetas de verano

¡¡¡¡ Ya llegan las camisetas !!!!

¿Qué os parece una camiseta para este verano?
A mi me encanta esta labor en cualquier época del año, pero cuando sale el sol es cierto que lucen mas.
Perdonad si tardo un poquito en publicar, pero es que prefiero presentaros unas cuantas cosas a la vez y me lleva un tiempo tenerlas preparadas. 

Espero no defraudar

























































No dejeis de hacer clik en el lápiz que está dibujado al final de la publicación. Ahí podeis hacer vuestros comentarios y me haría mucha ilusión saber si os ha gustado esta presentación.
No dejeis de visitarme !!!!!!



3 comentarios:

  1. Hola Marta. Unas camisetas muy originales. Me gusta mucho la blanca de la flor. Pero las de campanilla y minye también son chulas. Te han quedado preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Están lindísimas todas! Vaya producción!!!
    Muchas gracias por pasar, cariños desde Buenos Aires,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Una aplicación en una camiseta,siempre es un regalo muy acertado,te han quedado ideales.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves