Un conjunto para elegir


Estos adornos que os presento fueron para mis sobrinas Eva y Julia, dos hermosuras que necesitaban un bonito adorno para el pelo que combinara con los vestiditos que iban a lucir en una fiesta de comunión.

Se me ocurrió hacer una diadema, un pasador y una pinza para cada una de ellas, así cada vez que pusieran el vestido podrían cambiar el adorno y siempre estarían de estreno.

¡¡ Dedicado a mis princesas !!


















































































1 comentario:

  1. Qué bonito Marta. El primero me gusta pero cuando he visto el segundo me ga gustado todavía mas. La diadema sobretodo. No te li he dicho, soy peluquera y estas cosas me encanta y si son únicas y hechas con tanto mimo aun mas. Un beso

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves