Niñas de mis ojos

Mi hijo ha terminado infantil con una graduación muy divertida que les preparó Eli, una profe sensacional y un auténtico terremoto que echaremos mucho de menos con el paso a Primaria.

Para celebrar este fin de curso me apetecía mucho regalar unas diademas a las niñas de la clase, rabiosamente presumidas, coquetas y alegres como la misma primavera.  Me vi un poco apuradilla,  pero finalmente, cuando terminé,  sentí una enorme satisfacción cuando ví aquellas enormes sonrisas.

Quiero dedicar este post a mis pequeñas:

Paola: pura energía y vitalidad, mi ojito derecho.
Amanda: un rayo de luz y una explosión de vida.
Nerea: el sosiego y la dulzura, una ternura infinita.
Andrea:  rubia de caramelo y carita de angel.
Gema: mi niña de cuento de princesas.
Irene: divertida y tremendamente ingeniosa.
Lucía: la inteligencia y la sensatez de tus ojos.
Angela: la pequeña timidez,  perspicaz y ocurrente.





























































¡¡¡ HASTA EL CURSO QUE VIENE !!!



Las telas Gorjuss Santoro venden sus materiales en tiendas oficiales o también  mercerías especializadas. Allí encontrarás todas las medidas y modelos o te puedes poner en contacto con la página oficial Santoro.

3 comentarios:

  1. Qué bonitas tus diademas, ya tienen que estar contentas las crias, qué bonita tu descripcion de las nenas, con lo presumidas que son las van a lucir como nadie seguro, yo tengo un nene asi que lo de los coleteros y demas con lo que me gustan , nada de nada, todas las cosas para el pelo me gustan, las tuyas son muy originales, un beso Marta, feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Marta, no sé que me gusta más, si las diademas o la descripción de las nenas.
    Preciosas. Ana Rosa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!!
    Me han gustado muchísimo!!
    Buen domingo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves