mi estrella

Tengo especial devoción por hacer trabajos de patchwork a base de estrellas, pero había una en especial que deseaba hacer con todas mis fuerzas... 
"LA ESTRELLA DE DAVID O ESTRELLA DE OCHO PUNTAS".
A pesar del esfuerzo que supone el montaje, la elaboración y elegir los colores, hasta que no terminas no puedes imaginar como será el resultado y si habrá merecido la pena.
Habré cometido errores, y seguro que hay cositas que podría mejorar, pero no puedo evitar estar muy orgullosa de este trabajo. 
¿Qué os parece a vosotr@s?

























































4 comentarios:

  1. Guau !!!! Que estrella , que bonita, es perfecta, y que dificil, te ha quedado muy bonita, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras tan bonitas ,me alegra q te gusten mis cosas . Ya me tienes aquí y me quedo de seguidora xq me encanta la costura.
    Me parece muy difícil esa estrella pero tu la has hecho preciosa..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu estrella! Genial que la disfrutéis colgada en la pared.
    Muchas gracias por tu visita. Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  4. Guau! Enhorabuena, un trabajo impecable, y el acolchado para quitarse el sombrero! Guapísima!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves