Más diademas para estar bonitas !!

Me encanta hacer diademas combinando todo tipo de colores. Puedo usar fieltro o puntillas, cintas, botones o cordón....lo divertido es que jamás hago dos iguales a no ser que me lo pidan.
Ahora están muy de moda las muñecas gorjuss y os dejo una pequeña muestra a ver que os parece. 

Espero que la fotos  sirvan para daros alguna idea porque ¿sabeis una cosa? el mismo adorno que se prepara para la diadema también sirve para hacer un broche....así que 

¡¡¡ venga!!! ¡¡¡ manos a la obra!!!




























































4 comentarios:

  1. Que originales!!! Mas de una va a poder lucirlas esta primavera no? Muy bonitas!un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh!! Pero que bonitas diademas!!! Está claro que les hace falta un caramelo!!!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, he venido a echar un vistazo y me quedo encantada con los trabajos tan bonitos que haces. Me llevo la muñequita de "haz click aqui" para enlazar tu blog y te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Vengo a ver un poquito por aquí y me gustan tus cositas. Así que, con tu permiso me quedo y te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves