¡¡¡ gomitas que están de moda !!!

En esta ocasión me vais a permitir que haga un paréntesis  y que dedique esta publicación a mi niño de 5 añitos y mi niña de 11 que han hecho un montón de trabajos con las gomitas que tanto se llevan esta primavera.
Usan ganchillos, tenedores, el telar, pinzas de tender ropa.... todo vale para inventar pulseras, llaveros, brazaletes ¡¡¡ es muy divertido !!! 

Como soy mamá, estoy muy orgullosa de mis peques y tenía ganas de enseñaros sus trabajitos.... 
... a ellos también les hace mucha ilusión.

Un besote a tod@s !!!!!!! y gracias por dejarme compartirlo
















     





















































2 comentarios:

  1. Felicidades guapísimos! Da gusto ver vuestra creatividad y tantos modelos diferentes.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que de pulseras, para este veranito el brazo lleno, y para acompañar a la seleccion española al mundial, todos con tus pulseras en amarillo y rojo ibamos a ir bien modernos! Muy bonitas, llevaran trabajo no? Un saludo , Marta

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves