Mis caritas de época ya están aquí !!!


Coquetas, elegantes, presumidas.... estas caritas de época son un amor.

Tenía tantas ganas de publicar esta nueva entrada que me he pasado el fin de semana entero cose que te cose, y es que además, después de llevar puesta una carita que me había preparado para mi sola,  en cuanto me la han visto ¡¡ toma !! ya me han hecho varios encargos. Así que entre preparar la entrada y el pedido casi me vuelvo loca..... 
Si quereis alguna de estas caritas,  ya sabeis, poneros en contacto conmigo y os aseguro que ninguna es igual a otra, todas son diferentes y exclusivas, por eso llevan su nombre.








Anne Louise





Claudine




Ginette





Lorraine





Lucette






Paulette





Rosalie


2 comentarios:

  1. Te han quedado unos broches maravillosos!!!
    Te felicito.
    Feliz domingo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que se te dan genial las caritas de fieltro.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión y dime si te gusta lo que ves